SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
C.N Jerez

Intenso fin de semana del Waterpolo Club Natación Jerez

El viernes el juvenil se medirá al Dos Hermanas y el sábado el senior se enfrenta al Club Waterpolo Jerez

Equipo sénior Waterpolo C.N Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Este viernes el equipo juvenil del C.N Jerez se enfrenta a su homólogo de  Dos Hermanas. Ambos lucharán por la medalla de bronce en el Campeonato  de Andalucía, al que llega el conjunto jerezano con un grupo muy cohesionado, que  no se colocaba tan alto en la  tabla desde hace años. 

Estos mismos deportistas,  durante su etapa de  cadetes, llegaron a clasificarse para  el Campeonato de España, por lo que siguen confirmando su extraordinaria progresión. Por problemas en la agenda de los clubes, se aprovechará su horario de  entrenamiento del viernes para disputar el encuentro, que está previsto comience a las 22.30 horas.  El C.N Jerez ha pedido disculpas al rival por lo "intempestivo" de la hora y confían que "algún día mejore la situación y se adapten los horarios a las necesidades que demandan  los menores   de edad  que con tanto entusiasmo practican este deporte". Para ello  agradecen todos los apoyos que se les puedan brindar.

Partido de Waterpolo del C.N Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Por otra parte, el sábado, día 19 de marzo, el equipo absoluto  se enfrentará a las 20.30 horas  a su eterno rival,  el Club Waterpolo Jerez, en lo que seguro será un encuentro disputado en lo deportivo y de máximo interés y respeto entre  los aficionados de uno y otro lado. La jornada dominical comenzará a las 9:15 horas con los  más pequeños. Los alevines  se enfrentarán a su rival  local y los benjamines  se medirán con estos y los de Algeciras.      

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00