Fútbol

"No descartamos para nada la opción del Mallorca"

Kike Darder repasa el buen año de su hijo en el Espanyol antes de medirse a los insulares.

BILBAO, SPAIN - FEBRUARY 07: Sergi Darder of RCD Espanyol reacts during the LaLiga Santander match between Athletic Club and RCD Espanyol at San Mames Stadium on February 07, 2022 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images) / Juan Manuel Serrano Arce

"Kike" Darder, padre del jugador Sergi Darder, habla en SER Deportivos Baleares sobre la buena campaña que está realizando su hijo en el conjunto catalán. De momento, el artanenc acumula 3 goles y 6 asistencias con los "pericos".

Darder habla de la selección, de las conversaciones con el Atlético de Madrid, de la idea de su hijo de jugar en el club bermellón antes de retirarse y mucho más.

RENOVACIÓN:

"Vamos a ver hasta donde, (el RCD Espanyol ) quiere que Sergi sea su líder los próximos años. Si el Espanyol da este paso, Sergi va a renovar. Está en la edad ideal para firmar su mejor contrato y está en negociaciones con el club".

FÚTBOL:

"Veo en casa los partidos del Espanyol, del Mallorca y el Atleti. Desde pequeños somos del Atleti".

CONVERSACIONES CON ATLÉTICO DE MADRID:

"Ha habido años en los que ha habido alguna que otra conversación con el Atlético..."

MALLORCA:

"No descartamos para nada la opción del Mallorca. Sergi tiene muy claro, siempre lo ha dicho, que no quiere retirarse sin jugar en el Mallorca".

RIVALIDAD ESPANYOL-MALLORCA:

"Sí, la última vez que vino a jugar aquí en Copa del Rey, sintió esta incomodidad del pique que hay entre los dos entrenadores".

Vuelve a escuchar la entrevista:

Kike Darder

13:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647534029532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00