Hoy por Hoy ZaragozaHoy por Hoy Zaragoza
Sociedad

Semana de Guardia: Pedir cita previa en Hacienda, misión imposible

Resumen de las llamadas de los oyentes en Estudio de Guardia, el espacio de participación en Hoy por Hoy Zaragoza

Semana de Guardia (18/03/2022)

Semana de Guardia (18/03/2022)

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647518416180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

En Semana de Guardia, resumimos algunas de los mensajes que han dejado los vecinos de Zaragoza en Estudio de Guardia, el espacio de participación de los oyentes en Hoy por Hoy Zaragoza.

Entre las llamadas de los últimos días, el mal estado en el que está el tobogán infantil de Puerta Sancho con Pablo Gargallo o el desprendimiento en la fachada del Conservatorio de Música de Zaragoza. Desde el barrio de Torrero, queja porque no se tuvo en cuenta ni a los colegios ni a la asociación vecinal para la plantación de nuevo bosque japonés.

Varios oyentes preguntan a los partidos políticos que proponen la bajada de impuestos cuál es su plan para mantener los servicios públicos.

Coches de la Policía Nacional mal aparcados en una calle peatonal para ir a desayunar, carencia de una marquesina de autobús en la calle Embarcadero de Casablanca o la misión imposible de conseguir una cita previa con Hacienda han sido otros de los mensajes recibidos durante esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00