Política

Antonio Merino, nuevo secretario General del PSOE de Calasparra

En la elección hubo unanimidad de todos los miembros de la Asamblea

Antonio Merino, nuevo secretario General del PSOE de Calasparra / PSOE Calasparra

Jumilla

El portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Calasparra se convirtió ayer en el nuevo secretario general de los y las socialistas de Calasparra.

Merino y su ejecutiva local, que combina juventud con veteranía, obtuvo el apoyo por aclamación de la Asamblea de la Agrupación de Calasparra.

"Orgullo y responsabilidad", destacó el nuevo Secretario General tras conocer la unanimidad de la Asamblea.

Con un mensaje de unidad, Merino destacó que el Partido Socialista es el único partido en Calasparra con un proyecto capaz de seguir generando esperanza y futuro para el municipio. "Estaremos con los movimientos sociales, defendiendo la educación pública, la sanidad pública, defendiendo a los trabajadores y trabajadoras. Hoy el partido Socialista pisa a fondo el acelerador para seguir gobernando en Calasparra".

Al acto, celebrado en el Auditorio Municipal, acudió como militante de base, el secretario General del PSRM, José Vélez, el presidente del PSRM, Alfonso Martínez Baños, la Secretaria de Organización, Nuria García y el gerente del PSRM, Jordi Arce, también como militante de base, para vivir una noche en la que primaron los recuerdos a los distintos secretarios Generales que han pasado por la agrupación y una destacada participación de Juventudes Socialistas de Calasparra.

"El partido Socialista es un partido imparable cuando sale de asambleas como esta", finalizó Merino, agradeciendo a toda la militancia la confianza depositada en él y en su ejecutiva.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad