Gente

"Estaba borracha de éxito, la hostia que me pegué": Marta Torné se sincera antes de empezar su nuevo proyecto

"Me creía la nueva Ana Rosa Quintana, entiendo que no funcionara"

Marta Torné, actriz y presentadora española, en su paso por 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

Madrid

Marta Torné (44) vuelve a la pequeña pantalla y lo hace de la mano del cantante Miki Núñez para presentar el nuevo programa musical de TV3: 'Euforia'. En una entrevista para 'Bluper', la actriz y presentadora ha repasado su trayectoria sin tapujos, llegando a reconocer que "una borrachera de éxito" la hizo caer.

Más información

Tras su paso por algunas de las series y programas más exitosos de la televisión en España, Torné se estrena al frente de un formato completamente nuevo para ella y lo hace en la productora que la vio nacer, con el director que la acompañó en sus primeros pasos televisivos, Tono Hernández.

"Es de lo mejor con lo que he trabajado, me siento como si estuviera en casa", ha afirmado la presentadora, que reconoce cierta presión porque "no imaginaba la magnitud de este proyecto y de reinventar el talent".

La actriz ha recordado sus inicios en City TV junto a Jordi González, hace ahora 20 años: "¡En esa época me atrevía con todo!", ha asegurado melancólica.

"Es la persona con la que más he aprendido y me sigue poniendo nerviosa", ha admitido Marta Torné en referencia a su compañero de profesión. "Tenemos muy buena relación y lo quiero mucho pero, cuando le veo, me impone", continuaba.

"Entiendo que no funcionara y la hostia que me pegué"

Torné, que sustituyó a Jordi González en la emisora cuando este empezó en Telecinco, ha reconocido arrepentida que "no lo debería haber hecho": "Estaba yendo a Madrid con una borrachera de éxito, me creía que sería la nueva Ana Rosa Quintana y me hicieron un contrato de cadena en Mediaset. Entiendo que no funcionase y la hostia que me pegué", ha explicado.

Sin embargo, la presentadora catalana se ha mostrado muy ilusionada con un nuevo proyecto, del que todavía "no se puede contar nada", puesto que "por contrato, si lo cuenta, se rompe todo".

"Están cogiendo otros perfiles y yo me quedo fuera"

Marta ha desvelado que, además de presentar 'Euforia', va a rodar una serie para Amazon, de la que tampoco ha podido avanzar nada. Esta será uno de sus primeros trabajos en la que aparezca tras su papel en 'Los espabilados' (Movistar, 2021), de Albert Espinosa, en la que tenía un personaje "pequeñito, pero a la vez complicado".

Más allá de estos proyectos, Torné ha evidenciado su deseo de volver a 'Tu Cara Me Suena', pero no como invitada, sino como concursante: "Ojalá saliese, pero creo que ahora están cogiendo a otro tipo de perfiles de los que yo me quedo fuera". "Me lo pasé muy bien, pero también me puse muy nerviosa porque la música es un terreno que no controlo", ha dicho al recordar la experiencia.

"Tengo muy buena relación con Rocío Carrasco, ya sabía mucho de lo que explicó en el documental"

Finalmente, Torné ha repasado su paso por el programa 'Hable con ellas', en el que coincidió con Rocío Carrasco, con la que ha reconocido tener "muy buena relación y mucha amistad".

"Todos sabemos de su vida desde que nació, luego la conocí y nos hicimos amigas. Ella ya formaba parte de este universo del corazón, y hemos intentado nunca hablar de este tema porque para ella es más saludable. Muchas de las cosas que ella explicó en el documental ya las sabía", ha concluido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad