SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

Las Palmas gana a lo Pucela en Zorrilla con gol de Sadiku

El Valladolid rompe suma su segunda derrota consecutiva. No perdía como local desde el 12 de septiembre del pasado año

Las Palmas se llevó un triunfo justo de Zorrilla

Valladolid

En el fútbol a veces es mejor no complicarse, simplificar; y lo cierto es que la única lectura del partido en Zorrilla fue que la U.D. Las Palmas fue mejor que el Valladolid en el cómputo global, y lo hizo a través de un juego de ataque tan desordenado como efectivo, que a ratos se pareció al que utilizó el Valladolid en sus mejores tardes.

Ya avisó Jonathan Viera, de largo el mejor del partido, en el primer minuto de juego con un disparo que se fue fuera por muy poco, de por donde iban a ir los tiros a lo largo de la tarde. Es cierto que el Valladolid respondió con una gran ocasión de Sergio León que se fue arriba y con un disparo de Roque Mesa, pero la sensación de peligro constante era visitante. De hecho la primera mitad acabó con un gran remate de Jesé que hizo firmar la mejor parada de la noche a Masip.

Parecía claro que el que se adelantará tendría mucho ganado. Y ese fue Sadiku que hizo su gol después de recoger dos rechaces de Masip en el 61'. Se esperaba la reacción vallisoletana, pero no llegó. El equipo de Pacheta tuvo más balón, pero nos supo bien que hacer con el. Con una circulación demasiado lenta sólo inquieto en los últimos minutos, más por empuje y acumulación que por creación.

Y así se llegó al final de una tarde en la que por primera vez desde el pasado mes de septiembre los locales se vieron superados por un equipo que cuenta con un jugador extraordinario con Viera y con dos generadores de peligro como el propio Jesé y el emergente Moleiro. Dos derrotas consecutivas que pueden hacer muchos daño viendo el ritmo de puntos de los equipos que luchan por el ascenso directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00