SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz CF sale del descenso con una victoria épica

El gol Sobrino saca al equipo amarillo de la zona de abajo.

Victoria del Cádiz ante el Villarreal/ Álvaro Rivero

El Cádiz sueña con salvarse, un sueño que puede hacerse realidad, al menos está cada vez más cerca. Para empezar, el gran paso se ha dado ganando al Villarreal en un partido donde los de Sergio Gónzalez levantaron la mano para volver a pedir un sitio fuera del descenso. Hay vida, mucha.

El Cádiz salió sabiendo que con una victoria salía de descenso tras la derrota del Mallorca. Sergio solo hizo un cambio en el once Alejo por Sobrino. Emery rotó a la mayoría de sus hombres para refrescar las poerna de los suyos. La primera ocasión fue para el Cádiz CF con un cabezazo de Chust que mandó Asenjo a corner con un paradón. El partido estaba abierto pero el Pacha volvió a tener una ocasion clarísima despues de pase de salón de Idrissi, que el uruguayo a bocajarro mandó alta. Dominaba el Villarreal pero las ocasiones eran para los locales. Otra del Choco que no ludo cobrrolar delante de Asenjo después de una cesión horrible de Iborra. Otra ocasión que se fue al limbo.

40 minutos y el Cádiz era superior. Idrissi obligaba a Asenjo desde fuera del área a despejar a corner. Y así se llegó al descanso, con un Cádiz muy superior que no pudo aprovechar las que tuvo.

En La segunda parte fue similar en el inicio con Cadiz que un que estaba mucho más en la portería contraria. Enery introdujo tres cambios para intentar darle la vuelta al partido desde el inicio del segundo periodo. Seguía en Cádiz tenido más ocasiones, la más clara en el minuto 75 después de un jugadón de Sobrino que acaba despejando el guardameta Asenjo . El Villarreal se aomaba poco, y salvo un centro de Pedraza por banda que pasó de largo no había visitado casi la portería de Ledesma.

La locura llegó en el 90. Centro desde la izquierda y Sorino llegaba desde atrás para para hacer el 1-0 y llevar la locura la grada.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00