Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba no mereció tanto sufrimiento ante el San Roque (2-1)

Los de Germán Crespo fueron muy superiores, pero los onubenses demostraron ser una de las mejores defensas de la categoría

Once del Córdoba (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba tuvo que sufrir para vencer al San Roque de Lepe. Ganó, que es lo importante, pero le costó más de lo esperado, en un tramo final en el que jugó con uno menos por la absurda expulsión de Omar, que soltó el brazo a un rival cuando apenas llevaba dos minutos en el campo.

Los de Germán Crespo tuvieron ocasiones de sobra para ganar por una ventaja mucho mayor (tres balones al palo) pero la puntería no estuvo fina y el San Roque, en una de sus dos únicas ocasiones del partido, a punto estuvo de llevarse un punto de El Arcángel. Hubiera sido injusto, pero el fútbol a veces ofrece estas situaciones.

Fue un partido entretenido, con el Córdoba buscando constantemente la portería rival ante un San Roque agazapado, a la espera del fallo local, como así ocurrió.

De las Cuevas y Fuentes marcaron para los de Germán Crespo, donde el mejor fue Antonio Casas. Lo intentó en todo momento y participó en los dos goles, pero no tuvo fortuna. Parece increíble que el Córdoba aún no haya cerrado la renovación de este jugador.

El miércoles, nueva cita en casa ante el Tamaraceite. Habrá ambientazo a pesar de todo. La victoria se antoja vita para seguir dando pasos para el ascenso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad