Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Tenis

Nadal no aguanta con los dolores físicos y pierde la final de Indian Wells ante un combativo Fritz

El tenista balear deja su racha de imbatibilidad de 2022 en 20 triunfos tras caer frente a Fritz por 3-6 y 6-7

Rafa Nadal cae derrotado en la final de Indian Wells frentea Fritz / (Photo by TPN/Getty Images) / MIKE FREY / TPN

Rafa Nadal ha demostrado ser un jugador de este planeta. Cuando parecía luchar contra la propia naturaleza, el tenista balear ha caído derrotado frente al estadounidense Fritz en la final de Indian Wells por 3-6 y 6-7. Los problemas físicos que ya arrastró desde la semifinal contra Alcaraz le han pasado factura. Tras pedir médico y fisioterapeuta, el balear no ha podido forzar la final hasta un tercer set en el que la final se hubiese igualado.

De esta forma, Rafa Nadal deja en 20 victorias su racha de los últimos partidos. Ahora toca reposar, recuperarse y ponerse a punto para la gira de tierra batida que el español comenzará en Montecarlo. Ha anunciado ya que no estará en Miami, por lo que su próximo compromiso será el Masters 1000 que se celebrará entre el 9 y el 18 de abril.

Nadal se quedó a las puertas de su cuarto título en Indian Wells (lo ganó anteriormente en 2007, 2009 y 2013) y también de su cuarto triunfo seguido en 2022 tras sus victorias en el Abierto de Australia, Melbourne y Acapulco.

Así te hemos contado el partido en Carrusel

00:38. Nadal sobrevive en el segundo set. Con molestias, pero consiguió ganar su saque. El americano hizo lo propio. 4-3 en la segunda manga, vuelve a servir Rafa.

00:29. Sigue mostrándose intratable el tenista americano. Tras el break inicial, recupera la iniciativa en este segundo set. El primero ya lo ganó. Sirve Nadal para empatar.

00:24. Rafa Nadal tiene problemas físicos. Tras perder el primer set ante el norteamericano Fritz por 6-3, el tenista balear ha tenido que ser atendido por los fisios. Ya en el partido de semifinales contra Carlos Alcaraz, Rafa Nadal acusó estas molestias. El segundo set marcha 2-2.

Más deporte en las redes de Carrusel:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00