Sociedad

Daddy Yankee, "el jefe del reguetón", anuncia su retirada definitiva de la música

El cantante ha comunicado a través de un vídeo difundido en sus redes sociales que pone fin a su carrera musical

DADDY YANKEE / CEDIDA - Archivo (EUROPA PRESS)

Madrid

Daddy Yankee, conocido como "El jefe del reguetón", ha anunciado su retirada definitiva de la música. A través de un vídeo publicado en sus propias redes sociales, el cantante se ha despedido de todos sus seguidores agradeciendo a todo su público tantos años de éxitos en su carrera profesional.

Más información

"Me retiro con el mayor de los agradecimientos. A mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo", dijo el artista.

"Es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, trabajé con mucha disciplina", añadió, en el vídeo donde anuncia el adiós a los escenarios.

Fue el pasado 2021 cuando Daddy Yankee promocionó una última gira por los escenarios para este año. "Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado.

"Los amo con mi vida, cambio y fuera, se despide Daddy Yankee", terminó el vídeo. El cantante de reguetón es autor de canciones muy conocidas como "Gasolina", "Llamado de emergencia" o "Lovumba".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00