Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Ocio y cultura

La segunda edición del festival ‘Ciutat Festival by CaixaBank’ traerá a València artistas de primer nivel en junio y julio

Malú, Maluma, Juan Luis Guerra entre otros estarán en el Ciutat de Valéncia

Entrevista con Nicolas Renna, Director General de PROACTIV

Entrevista con Nicolas Renna, Director General de PROACTIV

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647879677631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Levante UD, Proactiv Entertainment y CaixaBank se complacen en anunciar una segunda edición que se llevará a cabo entre los meses de junio y julio de 2022 y cuya denominación pasa a ser ‘CIUTAT FESTIVAL by CAIXABANK’, que cuenta con la entidad financiera como principal patrocinador y, que muestra así, su apoyo a la oferta cultural de la ciudad. València es una capital estratégica para la entidad y este año se suma al elenco de festivales repartidos históricamente por todo el territorio y que ayudan a construir un posicionamiento de marca sostenible en el tiempo y un acompañamiento a la música bajo el concepto de “MUSIC EXPERIENCE” en diferentes puntos del territorio durante el verano 2022.

Este anuncio llega acompañado de los primeros artistas confirmados. Malú, Cruz de Navajas, Juan Luis Guerra y Maluma son los primeros nombres que se han dado a conocer, aunque próximamente se irá anunciando el resto del cartel.

Las entradas para el CIUTAT FESTIVAL by CAIXABANK se pondrán a la venta de forma general el próximo 10 de marzo a través de la web oficial del festival www.ciutatfestival.com y www.proactiv.es. Y los clientes CAIXABANK podrán contar con un descuento especial y la posibilidad de participar en sorteos especiales exclusivos para clientes, a través de las redes sociales de CaixaBankExperience.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00