Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Más deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete acogerá a personal técnico del Albacete Balompié

La intención promover la práctica deportiva

Ayuntamiento de Caudete

Villena

Durante el miércoles 23 de marzo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete acogerá a personal técnico del Albacete Balompié para la celebración de unas jornadas formativas. Dentro del marco de colaboración existente entre ambas entidades se contempla la formación técnica a favor de los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol de Caudete. Aprovechando, por tanto, este epígrafe del convenio, la Concejalía de Deportes ha organizado dichas jornadas de formación que versarán sobre aspectos relacionados con la metodología empleada durante las sesiones de entrenamiento de fútbol. Para el desarrollo de las mismas se desplazaran hasta nuestro municipio el director deportivo y el coordinador de fútbol base del Albacete Balompié.

Finalizadas las ponencias se aprovechará la tarde para visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós y ver in situ el trabajo de campo desarrollado por nuestros monitores de las Escuelas de Fútbol.

Por último destacar que fruto del convenio antes reseñado, los alumnos de las EDM de Fútbol de Caudete viajarán próximamente a Albacete para presenciar un partido de fútbol del primer equipo del Albacete Balompié.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00