Gente

Manuel Ovalle: "Estoy en contra del envío de programas del corazón a Ucrania. Se ha convertido en un circo y hay que tener un respeto a los muertos"

Manuel Ovalle ha cubierto 15 guerras como reportero gráfico de RTVE. Ha estado en Libia, Irak y Bosnia, entre otros conflictos, o en catástrofes naturales como la causada por el terremoto de Haití de 2010

Manuel Ovalle, reportero gráfico de RTVE

Huelva

Ovalle estuvo presente en el Congreso de los Diputados cuando el coronel Tejero protagonizó el Golpe de Estado del 23F. La entrevista de los lunes en el Hoy por Hoy de Huelva ha tenido esta semana como protagonista a Manuel Ovalle, reportero gráfico de Radio Televisión Española durante 47 años. Ha conocido guerras muy de cerca, como la que hoy vivimos tras la invasión de Rusia en Ucrania,. Ha asistido a 15 conflictos bélicos y 5 golpes de estado. Ha informado desde 141 países de todo el mundo. Siempre con la cámara en ristre. Ovalle nos ha aportado su punto de vista sobre lo que hoy está viendo en Ucrania.

Dale al play!

Manuel Ovalle en el Hoy por Hoy de Huelva

17:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647964638300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su tierra es el Bierzo. Es natural de León, su patria querida, pero ha concluido su carrera profesional en la delegación territorial de Televisión Española en Huelva. Provincia a la que sigue vinculado y donde hoy también se ha instalado y mantiene una vivienda.

Santiago González Sarrión

Santiago González Sarrión

Te cuenta todo lo que pasa en la provincia de Huelva a partir de las 14,15 en el 98.1 de la FM o radiohuelva.es....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00