SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Pleno de victorias para el Veles e Vents Decorgandia

Las infantiles y cadetes ganan sus partidos ante el CV València

Equipo cadete, con técnicos y compañeras de entrenamiento. / Veles e Vents Decorgandia

Gandia

Desde la primera jornada de liga, los equipos del Grao de Gandia no habían conseguido volver a unir dos victorias en la misma jornada, y en esta ocasión, se logró.

Además, triunfo que en el caso del cadete DC Hoteles resultó vital, ya que disputaba un duelo directísimo contra su inmediato perseguidor y equipo colista de la categoría. La victoria llegaba tras remontar dos sets en contra y con ella el equipo de La Safor deja prácticamente condenado al descenso al cuadro de la capital del Turia.

Ahora las cadetes mantienen sus opciones de salvación, que se resolverá en una complicada última jornada donde recibirán este jueves al equipo castellonense del Illa Grau.

Por su parte, las infantiles del Decorgandia encaraban el choque con la tranquilidad de tener el objetivo cumplido. De este modo, enfocaron el partido contra el infantil del CV Valencia como una prueba para los cruces y como un momento de premio a jugadoras con menos minutos de juego. Pese a esta relajación, las gandienses lograron una cómoda victoria por 3-0.(25-19 , 25-9, 25-6).

A preparar lo que viene

Se cierra la temporada regular recibiendo al Illa Grau Castellón con dos objetivos: la salvación del cadete y la preparación de los cruces de las infantiles.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad