Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Camerún - Brasil y el Serbia - Suiza del Mundial de Qatar

Hoy por Hoy Tafalla
Sociedad

Tafalla acogerá la quedada anual de autocaravanistas

La organización espera reunir a casi mil personas entre el 29 de abril y el 1 de mayo

Entrevista con la concejala de comercio y turismo de Tafalla, Soco Ojer (22/03/2022)

Entrevista con la concejala de comercio y turismo de Tafalla, Soco Ojer (22/03/2022)

14:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647954346896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

Cerca de mil autocaravanistas procedentes de diferentes comunidades autónomas se van a reunir en Tafalla en su quedada anual. La cita tenía que haber sido en 2020 pero el COVID anuló el plan. Ahora, se retoma la iniciativa que se va a celebrar del 29 de abril al 1 de mayo. Un evento que "se dejará notar en la ciudad", señala, Soco Ojer, concejala de turismo, ya que "para Tafalla una afluencia de entre 700 y 900 personas va a ser un incentivo, los vamos a traer también al centro del pueblo, les vamos a presentar las visitas guiadas para que esa quedada no se quede solo en el área de autocaravanas y redunde en todo lo que es el comercio y otros sectores de nuestra ciudad".

El punto de reunión será el área de autocaravanas, ubicada junto al recinto ferial de Tafalla, y buena parte de las actividades de la asociación se celebrarán en las naves municipales.

Soco Ojer también ha adelantado que, de cara a las próximas vacaciones de semana Santa ya están trabajando en la programación de actividades y "estamos hablado con Guiarte para reeditar las gastrovisitas que tanto éxito han tenido y con la familia Mencos para repetir las visitas teatralizadas a su palacio, que también han funcionado muy bien".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad