Economia y negocios

Volvo Car España premia a Autovidal como mejor instalación de su marca

En reconocimiento al gran esfuerzo realizado por Autovidal en la finalización y puesta en marcha de las nuevas instalaciones

Palma

El Consejero Delegado de Volvo Car España, el Sr. Jose Maria Galofré, acompañado del Sr. Enrique Entrala, Director de Business & Retail Develop, han hecho entrega a todo el equipo de Volvo Autovidal del premio “Mejor Instalación 2021” en reconocimiento al gran esfuerzo realizado por Autovidal en la finalización y puesta en marcha de las nuevas instalaciones inauguradas en plena pandemia en Gran Via Asima 24 del Polígono de Son Castelló de Palma.

En dicha presentación el CEO de Volvo Car España ha destacado el gran esfuerzo realizado por Autovidal y todo su equipo en poner esta nueva instalación en marcha en plena pandemia destacando los valores y pilares que acompañan y seguirán acompañando a la marca Sueca con las personas como pilar angular ampliado no sólo a la seguridad de sus vehículos sino al respeto por las personas y su entorno en un sentido mucho más amplio, motivo por el que se han consolidado como el fabricante más ambicioso en materia de sostenibilidad , con el objetivo puesto en que en el 2030 toda su gama estará compuesta por vehículos 100% eléctricos.

A su vez Andrés Vidal , Director General del Grupo Autovidal ha explicado que tras la celebración del centenario de Autovidal , Volvo ha supuesto el broche de oro para el grupo, destacando la gran sintonía que hay entre ambas empresas en material de sostenibilidad y de poner en el centro a las personas por encima de todo, marcando aquí el elemento diferenciador y de aportación de valor en un mundo cada vez más digitalizado. El Sr. Vidal ha querido dedicar el premio a todo el equipo de Volvo que ha trabajado con dedicación y entrega durante toda la pandemia para hacer realidad este nuevo espacio de distribución y servicio de Volvo en Mallorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00