SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El SEDKA Novias Villena Petrer muestra su fortaleza en Leganés (1-3)

Los de Tino Callado cerrarán la competición recibiendo, el sábado (18.00 h) al colíder Voleibol Almoradí

El SEDKA Novias Villena Petrer venció en su última salida de la temporada / SDVP

Elda

El SEDKA Novias Villena Petrer mostró su poderío en el pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés donde venció por 1-3 (23-25 / 18-25 / 25-20 / 23-25) al cvleganes.com en el partido de la 21ª jornada de liga en el Grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol.

Los de Tino Callado, sin embardo, se encontraron con un equipo que luchó hasta el final poniéndole al límite. Los dos primeros sets fueron de claro dominio visitante que fue por delante en todo momento, en el marcador.

Ya en el tercero, y lejos de tirar el partido, los pepineros reaccionaron, muy acertados en ataque y defensa para llevarse el set por un claro 25-20.

El cuarto set fue el más disputado del partido con un ritmo muy alto de juego, de nuevo con defensas espectaculares y u apretado al final que SEDKA Novias Villena Petrer supo gestionar mejor en las situaciones de juego sin cometer errores. Tomi consiguió cerrar por zona cuatro, el último ataque dejando el marcador en 23-25. Con estos tres puntos, a los de Tino Callado solo les resta el último partido en casa. El próximo sábado (18.00 h) recibirán en el pabellón “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” de Petrer, al colíder del grupo Voleibol Almoradí.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00