Opinión

El término medio

El comentario de Chema Caso en 'La Ventana de Asturias' (23/03/22)

El comentario de Chema Caso en 'La Ventana de Asturias' (23/03/22)

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648057223573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias

Cuenta hoy Dominique de Villepin, si no se acuerdan de él consulten internet ya verán quién es, o no, ¿vaya usted a saber la página que elige para saberlo?, que con el Putin este “mano tendida para poder negociar”. Pero no me interesa eso, mayormente la diplomacia que falla y cómo. De la entrevista, bueno, son más bien unas declaraciones responsables de un pensador, entendámonos, me interesa, a mí al menos, otra: “ La crisis actual es el laboratorio del mundo en el que entramos”.

Con Pedro Sánchez, ya canoso de La Moncloa, pactando con el dictatorzuelo del sur, dejando a los saharauis al albur, y tratando de hacer política internacional como no lo hicieron ni Suárez ni Zapatero, o al menos se fueron cuando la cosa ya era insoportable, la recuperación de Villepin y su sensatez, por cierto, no sabía que era de Magreb como Albert Camus, nos devuelve al principio del mundo en el que entramos. ¿Recuerdan? La declaración de Las Azores donde el portugués, al parecer no estaba.

Unos desaparecen y otros siguen en las mismas siguiendo las misma de otros. ¡Coño! ¿Y el término medio de la intelectualidad, la razón y el aire para respirar, ver una película, leer una novela o sencillamente ver el paisaje como en aquella grande de don Antonio Machado sin aprovecharnos de él? Digo, del paisaje de una primavera soleada, atapaciendo o amaneciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00