SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
FÚTBOL SALA

Segunda derrota consecutiva del Jaén Paraíso Interior

ElPozo Murcia fue mejor y ganó en el Olivo Arena por 2-4

No bastó el excelente gol de Alan Brandi para doblegar al cuadro murciano de ElPozo que fue mejor y ganó con justicia

Jaén

Aunque lo mejor del partido fue el gol de Alan Brandi, éste no fue suficiente para ganar al cuadro murciano de ElPozo que fue mejor que el conjunto jiennense. Segunda derrota consecutiva del Jaén Paraíso Interior que parece entrar en crisis de resultados con la Copa de España a la vuelta de la esquina y además tiene que visitar la cancha del Movistar inter el próximo sábado.

El Jaén F.S entró muy bien al partido con el gol tempranero de Dani Martín con sólo 3 minutos de juego. Con el gol los amarillos empezaron a desplegar su juego ofensivo pero se encontraron con un portero que tuvo su noche. Molina lo paraba prácticamente todo.

El gol del empate, tras un error defensivo lo materializó Marcel. Con la igualada se llegó al descanso de una primera mitad con domino alterno. La emoción estaba tanto en una portería como en otra con un juego eléctrico por ambos equipos.

La segunda mitad empezó como acabó la primera y ademas con goles. De nuevo Marcel adelantaría al ElPozo para hacer el 1-2. Instantes después llegó lo mejor del partido, el gol de Alan Brandi. Balón que recoge en la frontal recorta a su marcador y a la media vuelta, esta vez sí, batió a Molina. 2-2.

Paradójicamente a raíz del empate el equipo que mejor jugó fue el murciano, ElPozo llegaba con jugadas muy bien trenzadas y pco a pco se fue adueñando del partido ante la importancia del Jaén F.s que veía como su rival estaba siendo superor en todas las facetas del partido. Con esta tónica llegó el 2-3 también de Marcel y el 2-4 obras de Santana.

Victoria visitante clara y justa. Los murcianos fueron mejores y ganaron con toda justicia. Segunda derrota consecutiva del cuadro amarillo que parece falto de ideas en los últimos partidos. El próximo sábado tendrá otra reválida y un buen rival enfrente para demostrar que los últimos resultados han sido pura anécdota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00