SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Mariano García: "Celebré la victoria del Mundial con un vaso de leche caliente con Nesquik"

El atleta de Fuente Álamo se pasa por los micrófonos de la Cadena SER tras proclamarse campeón del Mundo en los 800 metros en pista cubierta

Entrevista a Mariano García en 'SER Deportivos Cartagena' 24/03/2022

Entrevista a Mariano García en 'SER Deportivos Cartagena' 24/03/2022

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648124457933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El flamante campeón de los 800 metros en el Mundial de Atletismo en pista cubierta, el pasado sábado en Belgrado, Mariano García, atendía a la Cadena SER para hablar de su victoria, la celebración del triunfo o del recibimiento que le ha brindado su Fuente Álamo natal en los últimos días.

Sencillo y campechano, convertirse en el campeón del Mundo no ha cambiado al actual plusmarquista español. Confiesa que celebró su victoria con "un vaso de leche caliente con Nesquik" y que ya se empieza a creer su triunfo porque "sigo respirando y parece que no es sueño". Sobre el recibimiento, tanto en Cuevas de Reyllo como en Fuente Álamo, dice que fueron "super especiales" por ver al pueblo "disfrutando conmigo".

En cuanto a la carrera que le dio el triunfo, en la que se quedó atrás al inicio, pensó en "no salir tan fuerte" para que no le faltara "la chispilla en los metros finales". Fue ya en los últimos 140 metros cuando decidió atacar y ahí se empezó a ver como campeón del mundo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad