Más deportes
LESION CARDÍACA

El gimnasta Néstor Abad estará entre tres y seis meses de baja por una miocarditis

El deportista olímpico del equipo nacional ha sido sometido a pruebas médicas en los últimos meses para localizar el origen de su inusual cansancio

Néstor Abad, gimnasta alcoyano

Néstor Abad, estará de baja por una miocarditis / RFEG

Alcoy

Tras muchas pruebas y no detectar nada, la insistencia del gimnasta Néstor Abad al seguir notando que no estaba bien, obligó a los médicos a realizar más pruebas, una resonancia magnética concluyó el diagnóstico. Néstor Abad estará entre tres y seis meses de baja por una miocarditis. Anteriormente, según cuenta Abad en sus redes sociales, "me dijeron que era ansiedad, pero yo no estaba bien", esto motivó a insistir en que se le hicieran más pruebas, ya que no encontraban diagnóstico fiable.

El alcoyano contaba a todos sus seguidores su proceso y diagnóstico definitivo. "Después de muchas pruebas y demasiado tiempo de espera para mi gusto, tengo miocarditis moderada. Se está estudiando el motivo por el que puede venir esto, aunque me hago una idea. Esta enfermedad me va a suponer estar fuera de toda práctica deportiva de 3 a 6 meses, si todo sale bien. Me siento impotente ante algo que no puedo controlar. Solo espero estar bien en un futuro cercano. Ahora me voy a tener que armar de paciencia, entretenerme con otras cosas y disfrutar de mis seres queridos. Un abrazo a todos", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00