Economia y negocios

Aún falta pescado, pero las tiendas y mercados de Granada vuelven a la normalidad tras dos semanas de huelga de transportes

La subdelegada del Gobierno hace un llamamiento a la normalización de todos los sectores productivos

Tenderos Granada Huelga Transportes Subdelegada Gobierno

Tenderos Granada Huelga Transportes Subdelegada Gobierno

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648211011560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Con la única excepción del pescado fresco, tiendas y mercados han vuelto casi a la normalidad en Granada en el duodécimo día de huelga del transporte. No hay problemas de suministro en la cadena alimentaria aunque numerosas pescaderías pequeñas siguen cerradas.

En los supermercados y tiendas medidas no hay más problemas que los provocados, por ejemplo en los lácteos, por el aumento de compra, como asegura desde los supermercados COVIRÁN del grupo AMA, su gerente Andrés Molina.

El problema está en el pescado, pero la recuperación ha comenzado en Mercagranada, donde la actividad se acerca a la normal en el resto de productos, según su director comercial Julián García Braojos.

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha pedido hoy que el sector del transporte vuelve a la normalidad de inmediato tras un acuerdo que beneficia, asegura, a todo el sector. La subdelegada ha reconocido la labor durante los días de huelga de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que ha permitido garantizar el abastecimiento en Granada y que no se hayan producido incidentes.

La normalidad está volviendo a las tiendas y mercados. La industria tendrá una recuperación de la normalidad más lenta, dependiendo de si todos los transportistas vuelven al trabajo tras los acuerdos de la pasada madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00