Salud y bienestar
NOTICIA PATROCINADA

Centro Óptico Norte presenta las nuevas lentes Miyosmart

Reducen hasta el 60% de la progresión de la miopía en niños y jóvenes

Niño con lentes Miyosmart

Vitoria-Gasteiz

Según la estimación de la Organización Mundial de la Salud, en 2050 prácticamente la mitad de la población sufrirá miopía. Actualmente 1,5 millones de niños y adolescentes menores de 18 años sufren miopía en España.

Nuestro modo de vida, en el que cada vez pasamos más horas frente a pantallas y dispositivos digitales también se asocia a una mayor probabilidad de padecer miopía en niños y jóvenes. Por todo esto Centro Óptico del Norte , en calle Urbina nº5, Vitoria-Gasteiz, recomienda una revisión para preservar la salud ocular, detectar posibles problemas, corregir la visión en el caso de que sea necesario y retrasar la progresión de la miopía.

Instalaciones de Centro Óptico del Norte, en la calle Urbina, 5

Para frenar la miopía utiliza un nuevo sistema, las lentes Miyosmart, desarrolladas por Hoya, una multinacional japonesa líder en productos médicos y de alta tecnología. Miyosmart es un tratamiento eficaz para el control de la miopía no invasivo, seguro y fácil de utilizar que provoca una reducción de la progresión de la miopía en hasta un 60% en niños y jóvenes. Se trata de un método fiable, seguro, muy sencillo de utilizar y con excelentes resultados

Centro Óptico Norte cuenta con más de 25 años de experiencia en el cuidado de la vista de los gasteiztarras ofreciendo diferentes alternativas y las mejores soluciones para cada caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00