Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Baloncesto

Djordjevic: "El Barça es el claro favorito para ganar la Euroliga"

Al 'Què t'hi Jugues!' parlem amb l'entrenador del Fenerbahçe el dia que s'enfronta al Barça al Palau Blaugrana en partit d'Eurolliga

Barcelona

Aquest divendres al 'Què T'hi Jugues!' hem parlat amb Sasha Djordjevic, actual entrenador del Fenerbahçe turc i exjugador de FC Barcelona, el dia que s'enfronta al conjunt blaugrana al Palau. "Cuando vuelvo al Palau siempre siento algo especial. Estuve tres años aquí, gané títulos, disfrute con la gente y espero que ellos también conmigo. Además es donde nació mi primera hija", ha recordat el tècnic a SER Catalunya.

"La eliminación de la competición de los equipos rusos prácticamente nos deja fuera de la siguiente ronda y estoy encontrando dificultades para motivar a mis jugadores. Se podría haber calculado de otra manera para que fuera más justo", ha reflexionat Djordjevic sobre la situació actual del Fenerbahçe a l'Eurolliga. El tècnic sempre s'ha mostrat molt agraït al Barça, ja que el serbi sap què és patir una guerra i el club el va reforçar a l'hora de difondre missatges de pau. "Cuando empezó la guerra en Ucrania, usé el mismo cartel que cuando bombardearon Belgrado. El Barça me permitió usar esa pancarta y expresar mi opinión. La primera cosa que me pasó por la cabeza fue poner esa foto con la camiseta del Barça bajo el lema 'Stop the War'", ha explicat.

Finalment, Sasha Djordjevic també ha analitzat la situació actual del Barça de Jasikevicius. "El Barça está demostrando ser el mejor equipo de Europa. Se ve el gran trabajo de Saras. Lo tienen todo para ganar, son favoritos claros con su plantilla, su entrenador y su juego", ha sentenciat.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad