Fútbol
leipzig

El Lepizig no cuenta con Ilaix Moriba para la próxima temporada y lo tachan de inmaduro

Según BILD, el conjunto alemán da por perdidos los 15 millones de euros que pagaron por el centrocampista

Ilaix Moriba, en el partido de vuelta de semifinales de Copa entre el Athletic y el Valencia (Photo by Aitor Alcalde Colomer/Getty Images) / Aitor Alcalde Colomer

Ilaix Moriba se está convirtiendo, con el paso de los minutos, en una figura importante en el Valencia de Bordalás. El centrocampista guineano llegó al conjunto 'che' en el mercado de invierno y, desde entonces, ha jugado todos los partidos, excepto frente al Granada por sanción.

El futbolista salió el pasado mercado veraniego de fichajes del Barça rumbo al Leipzig, tras las negativas del jugador de seguir en el conjunto azulgrana. Aterrizó en Alemania y apenas tuvo minutos en el Leipzig, de donde tuvo que salir en el mercado invernal.

Según informa BILD en Alemania, el Red Bull Leipzig prefiere que el jugador no vuelva a final de temporada. El seno del club le califica de ser un futbolista inmaduro, por lo que no quiere seguir contando con sus servicios después de la campaña actual. Con el contrato hasta 2026, desde Alemania apuntan a que el jugador puede seguir en el Valencia al finalizar esta campaña, en donde actualmente está cedido. Después del 30 de junio, ambos clubes deberán sentarse a negociar el futuro del futbolista guineano para conocer en dónde estará el jugador a raíz de la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00