SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Tomás Roncero: "Bale. Vete. Ya. In that order"

El periodista de la SER y AS opina sobre la actitud de Bale con el Real Madrid y su selección

Tomás Roncero, periodista de AS y colaborador de Cadena SER, ha pasado por 'SER Deportivos' tras la actuación de Gareth Bale con la selección de Gales donde anotó dos goles y consiguió el pase a la final de los playoffs para el Mundial de Catar de 2022. "Lo que me parece es que tiene mucha 'face'. Se ha reído del madridismo, se ha reído del club que le paga 16 millones netos al año, se ha reído de la profesionalidad cuando estás en un club que se desvive para que tengas las mejores condiciones de trabajo. Se ha reído de toda la afición del Real Madrid que jamás perdonará esta burla que le ha costado un clásico. Sí, porque él estaba operativo para haber jugado de delantero centro en lugar de Benzema contra el Baça, un partido aparte Mundial, pero no, lo que le importa es Gales. Su Gales. Gales Bale, porque esto no es Gareth Bale, es Gales Bale. Para mí la pancarta y la bandera que yo ponga a partir de ahora y que pondría en el Bernabéu es una que pone 'Bale. Vete ya. In that order'".

Más información

Bale tan solo ha disputado cinco partidos con el Real Madrid, el último en la derrota blanca de Champions contra el PSG en París. Sin embargo, con Gales sí que muestra su mejor versión y así lo demostró este jueves en la victoria con su selección ante Austria, partido para el que ha centrado su preparación según reveló el propio jugador. Motivo que enfada a la afición madridista, y más si ven sus dos golazos. El delantero, que alegó problemas en la espalda para no disputar El Clásico, del cual salió derrotado el conjunto merengue por un duro 0-4 contra el Barcelona, dejó un mensaje para la prensa española a los micrófonos de 'Sky sports': "Los periódicos españoles han estado escribiendo titulares negativos sobre Bale estos días, pero cuando se pone la camiseta de Gales, él escribe sus propios titulares". Anteriormente, el propio delantero también dijo que ha sido bueno: "He entrenado bien en los últimos 2 meses y medio. Estoy listo para jugar lo que sea necesario".

El futuro de Bale para el Real Madrid es una incógnita. "Está en su derecho de decir lo que quiera, aunque no puede tirar la piedra y esconder la mano. No me parece un gran futbolista, no es capaz de jugar partidos seguidos con el Real Madrid, y sus declaraciones antes del partido son sonrojantes. Se ríe del Madrid públicamente. Yo no entiendo por qué se le ha aguantado a él y a su representante. En el club tienen asumido que Bale se retira si Gales no llega al Mundial", ha explicado Antonio Romero en 'El sanedrín' de El Larguero. Por su parte, Pablo Pinto ha añadido: "El problema es todo lo que arrastra de anteriores 'fechorías'. Eso sí, no creo que sea solo por su culpa que haya aportado entre 0 y -1 a su equipo en esta temporada". Sobre sus declaraciones Javier Matallanas ha confirmado que "parece ser que su declaración va dirigida a la prensa española". "Su actitud debería ser sancionable", ha sentenciado Sique Rodríguez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad