Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

La Arandina pierde el tren del playoff

Los de Álex Izquierdo no pasaron del empate ante el Tordesillas, a pesar de tener varias oportunidades para marcar gol

Lance del partido / Arandina CF

Aranda de Duero

La Arandina perdió este domingo una oportunidad de oro de asaltar el playoff de ascenso y aprovechar el ‘pinchazo’ del Júpiter Leonés, que empató (1-1) ante el Santa Marta. Los de Álex Izquierdo igualaron también su partido frente al Tordesillas y siguen a un punto de la fase de ascenso aunque parecen haber metido en la pelea a un Palencia sin nada que perder y un calendario muy asequible por delante.

En lo referente al partido, una primera parte muy soporífera. Nada destacable y encuentro aburrido, nuevamente con un juego más aéreo que dista demasiado de lo visto en la primera vuelta. En cualquier caso, una Arandina salvo algún despiste muy fuerte en defensa pero muy fallona en ataque, algo que puede lastrar a los ribereños en las cinco jornadas que restan, donde tres de los partidos serán lejos de El Montecillo.

La segunda parte, eso sí, fue más animada. Mejor la Arandina, con más incisión pero sin claridad. En cualquier caso, también Farolo dijo mucho. Sobre todo interviniendo en un uno contra uno de Mario que atajó providencialmente, y en alguna acción más posterior. Eso, unido a fallos como el de Chirola, comprometieron más la opción de llevarse el gato al agua. Y eso sí, siempre con la cooperación de un gran Paisa que en la gran ocasión que tuvieron los tordesillanos estuvo muy acertado para evitar el 0-1.

Al final, ni John desatascó un partido atascado. La falta de gol y su juego menos combinativo que en la primera vuelta le lastra de cara a ese boom de la primera vuelta de la temporada que le metió de lleno en la lucha por el playoff. Una lucha que prosigue y llevará a los de Álex Izquierdo a medirse el próximo sábado a las 17 horas a tierras leonesas para enfrentarse al CD La Virgen. Se hace imprescindible ganar para evitar sorpresas, y dar caza al único equipo que podría descolgarse del playoff para dar acceso a los blanquiazules; el Júpiter Leonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00