El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Marcos Linares, Diego Bastos y Joselito Sánchez, a hombros en la novillada de Morón

El jurado del festejo designó a Marcos Linares para ocupar la plaza vacante en la novillada programada en Córdoba por el empresario sevillano José María Garzón

Marcos Linares durante su actuación de este domingo en la plaza de toros de Morón de la Frontera / Arjona para Lances de Futuro

Morón de la Frontera (Sevilla)

Buen ambiente este domingo, con algo más de media entrada, en la plaza de toros de Morón de la Frontera para ver en horario matinal a tres debutantes con picadores -Marcos Linares, Diego Bastos y Joselito Sánchez- que además se jugaban sobre el albero una plaza en la novillada de feria programada en Córdoba por el empresario sevillano José María Garzón.

Por orden de salida, se lidiaron novillos de Núñez de Tarifa, flojo y soso; Albarreal, deslucido y peligroso; Macandro, flojo y complicado; Julio de la Puerta, bien presentado y un punto soso; Torrehandilla, rebrincado y reservón; y Guadaíra, correoso.

Marcos Linares, ovación tras dos avisos y dos orejas tras aviso.

Diego Bastos, una oreja y dos orejas.

Joselito Sánchez, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas.

Al final del festejo, el jurado designado por la empresa Lances de Futuro para la ocasión, integrando por periodistas taurinos de Sevilla, designó a Marcos Linares para ocupar la referida plaza en la Feria de Córdoba, serial en el coso de Los Califas que queda con las siguientes combinaciones de toros y toreros:

Viernes, 20 de mayo. Diego Ventura y los matadores de toros Morante de la Puebla y Pablo Aguado. Un festejo donde se lidiarán astados de María Cortes de Moura para rejones, y de Juan Pedro Domecq para la lidia a pie.

Sábado, 21 de mayo. Será la tarde en la que Lagartijo tome la alternativa, con Alejandro Talavante de padrino; y Roca Rey, de testigo. Una terna que lidiará una corrida de Álvaro Núñez.

Domingo, 22 de mayo. La feria concluye con una novillada del hierro de Talavante para Daniel de la Fuente, Jaime González Écija y el citado Marcos Linares.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad