SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz CF presenta Sportech su proyecto para los terrenos de Delphi

Todo se gestionará a través de una empresa gestora de fondos de inversión.

El Cádiz presenta su proyecto para los terrenos de Delphi

El Cádiz presenta su proyecto para los terrenos de Delphi / Cadena SER

El Cádiz ha presentado el proyecto que tiene para los terrenos de Delphi cuya compra anunció la semana pasada. El nombre es del mismo es Sportech y ha vivido su puesta de largo en la mañana de hoy con el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno, Rafael Contreras vicepresidente, la alcaldesa de Puerto Real Elena Amaya y Ricardo Gómez de la empresa gestora de fondos de inversión, Mar Oceana venture Capital.

Vizcaino tomaba la palabra para hablar de crecimiento del club y de la zona: "Consolidar al club entre los grandes de la liga. Proyecto que nos impulse y nos consolide y sin olvidarnos que somos un club de la gente de la calle. Nuestro objetivo es que cada vez los abonados del Cádiz paguen menos y crecer con proyectos encima de la mesa". Asimismo aseveró que "La Liga y Javier Tebas están a muerte con este proyecto". Gómez por su parte ha insistido que esto "es un proyecto industrial", nosotros "somos financieros y estamos construyendo un fondo con la intención de hacer un proyecto".

La presencia política era la de Elena Amaya, alcaldesa de Puerto Real que recordaba que "ha habido chabolismo industrial, hoy se materializa que nosotros no vendíamos humo. Es un desarrollo tecnológico que va mas allá de barcos, aviones o centro de herramientas. Si pasa por la industria deportiva, Puerto Real lo recibe con los brazo abiertos, habría puesto alfombra roja y pétalos de rosas". Señaló además que este proyecto cabe dentro "Lógica" que es el proyecto inicial de ese terreno. Un proyecto global que podría estar en torno a los 100 millones de euros. Vizcaíno recalcaba que "no vamos a gastarnos ni un euro de los futbolistas en esto, es más cuando esto vaya para adelante tendremos el cajón lleno de billetes para traer los mejores jugadores".

Unas obras que van a empezar ya, aunque todavía queda por aclarar la situación con el litigio que aún existe con Puertos del Estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00