Hoy por Hoy Matinal OurenseHoy por Hoy Matinal Ourense
Tribunales

La fiscalía pide cinco años de prisión para un traficante

Al sospechoso lo detuvieron el 5 de marzo del 2021 los agentes de la Guardia Civil después de que se registrara en un motel de Barbadás

Foto de archivo de la Audiencia provincial de Ourense / Radio Ourense- Cadena Ser

El próximo miércoles, 30 de marzo, tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de la Audiencia provincial de Ourense un hombre al que se imputa un delito contra la salud pública por el que la Fiscalía provincial reclama cinco años de prisión.

Al sospechoso lo detuvieron el 5 de marzo del 2021 los agentes de la Guardia Civil después de que se registrara en un motel de Barbadás. El presunto traficante llevaba consigo un importante cargamento de drogas preparadas para la venta a terceros pero su arresto se produjo cuando los agentes, al comprobar de forma rutinaria los registros de viajeros de los alojamientos, descubrieron que sobre él pesaba una orden de búsqueda y captura. Aquella requisitoria era por no haberse presentado a un juicio por robo, pero al ir a detenerlo al motel los agentes localizaron en su habitación 340 dosis de heroína y cocaína, así como 1.528 euros en billetes y monedas que, se cree, eran ganancias del tráfico de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00