SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

La UE Tavernes asalta El Clariano en una jornada en la que el CF Gandia es más líder

CF Gandia 1-1 SD Sueca; Muro CF 0-0 CE La Font; Ontinyent 1931 CF 1-3 UE Tavernes

El equipo celebra con Óscar Bertó el gol del empate / CF Gandia

Ontinyent - Gandia

Jornada 24 del Grupo 4 de Regional Preferente que deja buen sabor de boca a todos los equipos de la comarca de La Safor. El CF Gandia es más líder tras la derrota del Ontinyent 1931 CF.

Ontinyent 1931 CF 1-3 UE Tavernes

Celebración de la victoria / UE Tavernes

Era el partidazo de la jornada y no defraudó. Y además, con grandes noticias, pues los de Edu Revert daban un nuevo golpe encima de la mesa tras imponerse 1-3 con doblete de Joan Talens y un gol postrero de penalti de Jorge Seral. Ya en el minuto 4 Talens adelantaba a los suyos, que supieron aguantar las embestidas del rival para llevarse tres puntos muy valiosos.

Muro CF 0-0 CE La Font

Once inicial del equipo fontero / CE La Font

Nuevo empate del CE La Font, esta vez a domicilio y sin goles. Todo lo que sea sumar, y más lejos de casa, es positivo para los de Alberto Gregori. Y es que los fonteros siguen inmersos en esa lucha por la permanencia junto a dos equipos que, esta jornada, calcaban el resultado de su rival. El CD Contestano empataba a 0 ante el Racing CF Benidorm y CE Pedreguer hacía lo mismo ante el colista, el Racing d’Algemesí.

CF Gandia 1-1 SD Sueca

Y el CF Gandia también empataba, esta vez a 1 gol, ante un SD Sueca que sacó petróleo del Guillermo Olagüe. Tras una gran primera parte de los hombres de Adrián Ferrandis, tan solo un error defensivo de Brines en el minuto 21 lo aprovechó el delantero visitante Jesús para cruzar el balón ante Vicent Puig y adelantar a los suyos.

Los blanquiazules siguieron imponiendo su juego y llegaron las ocasiones, aunque sin la fortuna del gol. Pero en el minuto 65 iba a llegar un golazo desde la frontal del área de Óscar Bertó que igualaba el encuentro. Y así iba a finalizar, pese a que los locales tuvieron varias claras en las botas de Salva Martí y Francesc Vidal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00