SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

UpB Gandia no falla ante el colista y ve más cerca el objetivo frente a las cámaras de Telesafor

Victoria cómoda 65-77 ante NB Torrent gracias a un partido sólido de principio a fin

Todos atentos al juego del equipo / UpB Gandia

Torrent

Angels Vision UpB Gandia sigue imparable. Ya son ocho victorias en nueve partidos de segunda fase tras la conseguida el pasado sábado a domicilio ante el colista del grupo, el NB Torrent.

Un partido que desde el primer cuarto se empezó a encaminar gracias al acierto coral, una vez más, del equipo y la buena defensa que propiciaba tiros forzados y pérdidas del rival.

Al descanso, tras la ventaja de 11 puntos conseguida en ese periodo, se llegaba con esa misma renta (33-44), pero fue tras la reanudación cuando se asestó el golpe definitivo que permitió la rotación de jugadores. Alejandro Vera destacó en la faceta anotadora con 14 puntos siendo muy contundente en la pintura. Alejandro Requena volvió a ser ese puñal desde el triple, anotando dos, al igual que Alan Kleinjan, que aportó dos más.

La gran diferencia en el marcador, que llegó a ser de incluso 23 puntos, propició una cierta relajación en el último periodo que aprovechó Torrent para acercarse tímidamente gracias a los puntos de su referente, Mark Hetor, autor de 15 puntos, así como Marc Alberola (13), David Calero (12) y Joan Carratalá (12). No fue suficiente y los de Alejandro Mesa sellaban ese octavo triunfo, el sexto de forma seguida.

Victoria de Paterna ante Jairis

Y en el otro partido importante de la jornada, el que enfrentaba a Hozono Global Jairis y NB Paterna en Alcantarilla, el triunfo se lo iban a llevar los visitantes (58-62). Ahora, Paterna sigue a un partido del Gandia y Jairis se queda a dos con cinco jornadas por delante. Y el sábado, llega el segundo clasificado al Pabellón Municipal de Gandia. Trepidante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00