SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Aira: "Si entramos en el juego del Real Madrid Castilla, pasaremos dificultades"

El entrenador del UCAM Murcia CF ha comparecido ante los medios

José Manuel Aira ante los medios / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF tiene cita el miércoles a las 20:30 h. en Valdebebas contra el Real Madrid Castilla. El equipo universitario, en descenso y con un partido menos que saldará en este duelo, necesita puntuar de tres en tres para respirar y tener opciones de permanencia. El técnico del equipo universitario, José Manuel Aira, ha calificado el encuentro como "diferente respecto al del Alba. Por la historia del club y lo que aprecian sus seguidores, pero los jugadores son verticales y en su cabeza solo cabe atacar. También acumular gente en el área, además del talento individual. Es un equipo veloz, más que el Albacete, eso te generará menos desajustes porque no se asociará con tantos jugadores con balón".

Aira no contará con Josete ni Garrido, además de Raúl Palma por lesión. Un escenario idéntico al del encuentro contra el Alba, aunque Xemi sí estará disponible. El técnico leonés ha analizado en la previa al equipo merengue: "La verdad es que las sesiones de entrenamiento están siendo buenas. Hay que tener cuidado con las cargas que metemos en cada una, pero estoy contento por los conceptos que están asimilando los futbolistas. Nos gustaría tener más tiempo, pero es lo que hay. Ante el Castilla, con su potencial a nivel técnico, si entramos en su juego pasaremos dificultades. Pero siempre que tengamos posesión tendremos más control de partido, debemos ser un equipo más estrecho en el campo".

Para finalizar la rueda de prensa, el entrenador del UCAM ha liberado de presión y carga emocional en encuentro de mañana: "Entiendo que a todos nos gusta hablar de finales, tanto si estás arriba como abajo. Nos gusta mucho poner ese precipicio en cualquier situación, he vivido luchar por el ascenso o por entrar a playoff y la circunstancia era la misma que esta. Personalmente me gusta pensar en que lo de mañana es una oportunidad para sacar resultados".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad