Ocio y cultura

Cine, diversidad sexual y vino

Ribera del Duero es colaborador platino de Cinhomo y dará el premio a la defensa de los derechos humanos en esta muestra vallisoletana

Detalle del cartel del certamen

Aranda de Duero

El Consejo Regulador Ribera del Duero se une a la Fundación Triángulo para convertirse en colaborador Platino de CINHOMO, la muestra de cine y diversidad sexual, que inaugura esta tarde en Valladolid su vigésimo primera edición.

El festival cinematográfico contará con su propia edición exclusiva de vinos de esta Denominación de Origen con una etiqueta que refleja el cartel de la muestra. Además, el festival entregará botellas personalizadas de los vinos de Ribera del Duero a sus artistas e invitados.

La Denominación de Origen dará nombre a uno de los galardones que entrega Cinhomo, el Premio Ribera del Duero a la defensa de los derechos humanos, que recibirá el mejor largometraje documental sobre esta temática.

Ribera del Duero celebrará en Cinhomo 2022 el 40 aniversario de una Denominación de Origen reconocida por su calidad, versatilidad, diversidad y su compromiso con la cultura, el patrimonio, el arte y la sociedad. Una oportunidad única para brindar por la creatividad, la defensa de los valores, el compromiso, la diversidad y la tolerancia en el marco de una muestra única y de referencia nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00