Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes

El BM Benidorm ficha a Pepe Martín

El Balonmano Benidorm ha confirmado la incorporación del guardameta alicantino Pepe Martín

Pepe Martín durante un partido

Benidorm

El Balonmano Benidorm ha anunciado la contratación de José María Martín Vaquera, más conocido como Pepe Martín. El joven portero alicantino se incorporará al equipo de la Liga Sacyr Asobal para lo que resta de temporada y cubrirá el hueco que dejó la cesión Roney Franzini.

Más información

El meta se formó en las categorías inferiores del Agustinos de Alicante, participando en sectores nacionales desde infantiles a juveniles, y ha formado parte de las selecciones valencianas en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Su etapa senior la inicio con Agustinos en la Plata, en el año 2019 recaló en el equipo cordobés de Palma del Rio, también de la División de Honor de Plata, y al año siguiente regreso a Alicante para jugar en el EON Horneo Alicante, equipo en el que militaba hasta hoy.

Ilusión por el proyecto

Pepe Martín se ha mostrado muy emocionado por formar parte del club benidormense. “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en mi carrera deportiva, ya que es una gran oportunidad para seguir creciendo, estoy aquí para reforzar la portería y apoyar al equipo en todo lo que necesite”, indicaba el arquero alicantino.

Fernando Latorre se ha mostrado muy satisfecho con la contratación de un nuevo portero para cubrir esa vacante que dejó la salida de Roney Franzini. “Pepe es un joven portero al que ya conocemos pero que queríamos ver y seguir más de cerca, tiene muy buenas condiciones y puede ser un buen complemento para Roberto en lo que queda de temporada”, reflejaba el técnico.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00