Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Baloncesto

El CB Zamora recupera este martes su partido aplazado

Recibe a las 20 horas en el Ángel Nieto a Morón

El CB Zamora en un partido en el Ángel Nieto

Zamora

Este martes, a partir de las 20 horas, se recupera el partido que debería haberse disputado el pasado 19 de marzo frente a Morón, aplazado por coronavirus en el cuadro andaluz. Era además la jornada que el Club Baloncesto Zamora Enamora había elegido como "día de la cantera".

El encuentro llega con un CB Zamora ya con la permanencia asegurada, y muy cerca de un play-off que buscará frente a un cuadro andaluz al alza tras su cambio de entrenador. Tras seis derrotas en siete partidos, fue destituido Eloy Ramírez, y se hizo cargo del equipo Antonio López, que ha sido todo un revulsivo: derrota por la mínima ante el líder, Cantabria ( 78-79) y el pasado sábado, victoria ante uno de los tres "grandes" de la categoría, Tizona Burgos (75-66).

En la previa, el técnico Saulo Hernández destacaba la fortaleza física de Morón, y la presencia de uno de los máximos anotadores de la categoría, el escolta portugués Diogo Brito.

Será para los locales el segundo de los tres partidos a afrontar en seis días, y que no pudo comenzar mejor, con la victoria en Navarra (75-83), continúa con el partido de hoy y finalizará con el partido que el viernes, día 1, jugará, de nuevo en el Ángel Nieto, frente a Algeciras, jornada en la que se recuperará el "día de la cantera" que no se pudo celebrar el 19 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00