Actualidad

Jornada de puertas abiertas en Cearcal

El sábado día 2 en el centro regional de artesanía

Cearcal/ puertas abiertas

Valladolid

El próximo sábado 2 de abril de 11,00h a 14,00h  CEARCAL se suma a la celebración de Los Días Europeos de la Artesanía con una jornada de puertas abiertas, donde todos sus talleres estarán en funcionamiento con la participación de todos/as los docentes del Centro.

Por este motivo, todos los que decidan acercarse podrán pasearse, e incluso sumarse, a alguna de las 17 especialidades formativas que impartimos en CEARCAL como es la talla en piedra, cerámica y torno de alfarero, joyería y metal, cestería, restauración del mueble, tapicería, talla en madera, carpintería, marroquinería, dibujo académico y técnicas pictóricas, vidrio, encuadernación, fotografía antigua, grabado sobre papel y técnicas de corte y confección. Además tendremos a dos actividades invitadas; pintura sobre seda y elaboración floral en papel.

Como guinda para este suculento pastel, inauguraremos una muestra de trabajos de los profesores que imparten clase en el Centro.

Esta actividad se suma a la impulsada por la Junta de Castilla y León con la colaboración de FOACAL en la que participan 38 talleres artesanos de las 9 provincias de Castilla y León que ofrecerán un gran número de actividades abiertas y gratuitas y donde se podrá participar de forma directa de los procesos de creación en los talleres artesanos de Castilla y León.

Si te apetece sumarte a nuestra gran fiesta, te invitamos a visitarnos a CEARCAL en próximo sábado de 11h a 14h, o bien sumarte a alguna de las actividades programadas en cualquiera de los 38 talleres que podrás encontrar en el siguiente enlace: https://foacal.es/dias-europeos-de-la-artesania/ .

Carlos Flores

Carlos Flores

Comencé en la emisora en 1983 haciendo 40 Principales, reportero en la unidad móvil, presentando el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00