Actualidad

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Burgos esta madrugada

Dos heridos en la N-1 y otro en la N-234

Ambulancia del servicio de emergencias 112 / 112

Burgos

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico que se han producido esta madrugada en Burgos, ha informado el servicio de emergencias 112.

Uno de ellos ocurrió en el kilómetro 250 de la carretera N-I a la altura de Rubena a las 2:48 y el segundo en el kilómetro 442 de la N-234 a la altura de La Revilla a las 6:13.

El accidente en la N-1 se produjo cuando una furgoneta se salió de la vía y chocó contra una valla.

Como consecuencia resultaron heridos los dos ocupantes, que llamaron al 112 quejándose de diversas contusiones.

El servicio del 112, avisó Se avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Los sanitarios atendieron a dos hombes de 63 y 42 años, que fueron trasladados después al Hospital Universitario de Burgos.

El segundo accidente se ha producido a las 06:13 horas, cuando un conductor se ha salido de la vía y ha resultado herido de una pierna.

El propio conductor llamó al 112 solicitando asistencia médica, por lo que el servicio de emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl.

El herido, un hombre de 35 años, fue atendido en el lugar del accidente por el personal de una ambulancia de soporte vital básico que le ha trasladado después al Hospital Universitario de Burgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00