Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Economia y negocios
Zona Franca

Zona Franca se ofrece a buscar emplazamientos provisionales para las empresas afectadas por el incendio de Mos

Muestra su disposición para estudiar ubicaciones provisionales para que las empresas afectadas "puedan retomar su actividad" en la medida de lo posible.

Zona afectada / Cedida

Vigo

El consorcio Zona Franca de Vigo se ha ofrecido a estudiar la posibilidad de encontrar emplazamientos provisionales para las seis empresas afectadas por el incendio que el pasado fin de semana calcinó cinco naves en el polígono industrial de O Rebullón, en Mos (Pontevedra).

Este lunes, el delegado de Zona Franca de Vigo, David Regades, ha remitido una carta al presidente de la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos), Manuel Castro, para manifestar su solidaridad por lo sucedido.

En la misiva, muestra su disposición para estudiar ubicaciones provisionales para que las empresas afectadas "puedan retomar su actividad" en la medida de lo posible.

También ofrece a las compañías "cualquier apoyo que esté en manos" del consorcio, como la inyección de liquidez a través de la empresa de capital riesgo Viego Activo.

"Te ofrezco analizar todas las posibilidades que estén a nuestro alcance para tratar de aminorar los efectos del parón tras esta tragedia", recalca Regades en su carta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00