Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Salamanca, con Àngels Barceló

Sociedad
Sucesos

Detenida por golpear en la cabeza con un vaso de cristal a un hombre cuya conversación le hizo sentirse ofendida

La Policía Local detuvo a la mujer de 39 años por un presunto delito de lesiones

La Policía Local detuvo a la mujer en un bar de la calle Mariana Pineda / Radio Castilla

Burgos

La Policía Local de Burgos detuvo la noche del sábado a una mujer que provocó lesiones a un varón en un establecimiento de hostelería. A las 23:43 horas, efectivos de la Policía Local recibieron aviso de una llamada que alertaba de una agresión en el interior de un bar, donde estaría retenida la agresora.

A los pocos minutos varias dotaciones de la Policía Local se personan en el lugar de los hechos que, según se informa en la ficha del 112, está situado en la calle Mariana Pineda. En su interior encuentran a un varón sangrando abundantemente de una herida provocada en la cabeza por, según manifiesta, una mujer que se encuentra allí retenida por el personal del establecimiento.

Según relata la víctima, sintió un fuerte golpe en la cabeza mientras departía tranquilamente con su pareja, sin que pudiera ver a su atacante que, por la espalda, le ha golpeado con un vaso de cristal huyendo acto seguido.

En su trayectoria de huida, la atacante se topó con un aparato calefactor de terraza, al que golpeó de una patada y fracturó. Este momento fue aprovechado por la encargada del establecimiento para poder retenerla hasta la llegada de los agentes. La versión aportada por el herido es corroborada por varios testigos: dos usuarios del establecimiento y un empleado.

Por otro lado, la agresora manifestó sentirse ofendida por unas palabras escuchadas de la conversación que mantenía la pareja, por lo que reaccionó de forma violenta. Fruto de la agresión se produjo un corte en la mano, del que tuvo que ser asistida por el servicio sanitario que se personó en el lugar.

Tras una exploración más exhaustiva de las heridas producidas con el vaso de cristal, el personal médico decide trasladar al varón agredido para aplicar, ya en el hospital, puntos de sutura.

Por todo lo anterior, y por las lesiones generadas, M.I.G.U., de treinta y nueve años de edad, fue detenida por los agentes de la Policía Local por un presunto delito de lesiones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad