SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"El play off va a estar entre 63 y 66 puntos. Es muy difícil

Dani Sotres ha hablado claro de las posibilidades que tiene el equipo de luchar por el ascenso. El portero cántabro señala que la obligación de los jugadores es luchar por cada punto en juego

León

Y por fin un mensaje claro en la Cultural. El protagonista ha sido Dani Sotres. El portero cántabro, preguntado por las posibilidades de jugar el play off de ascenso, ha sido contundente y además ha justificado su respuesta en las matemáticas:” Para entrar en el play off hay que sumar entre 63 y 66 puntos. Ganar 7 partidos y empatar 2”. En estos momentos la Cultural tiene 39 puntos.

Dani Sotres también hacia balance de un aciago mes de marzo donde el equipo ha ha ganado al Calahorra, ha empatado contra la SD Logroñés y ha perdido contra el Racing de Santander, el Deportivo de la Coruña y el Rayo Majadahonda:” No ha sido un buen mes a nivel de resultados pero si hemos recuperado sensaciones y hemos competido en muchos de estos partidos”.

Dani Sotres también hacía referencia a la situación que vive en el equipo. Al día de hoy, y pese a los malos resultados, está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo:” La clave de momento personal es que he seguido trabajando, no he bajado los brazos. Ahora me encuentro muy bien. No puedo pedir más”

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00