Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

Marisa Delgado, nueva secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de La Lastrilla

La nueva Comisión Ejecutiva obtuvo el respaldo unánime de los militantes que participaron en el proceso electoral.

Marisa Delgado

Segovia

Marisa Delgado es la nueva secretaria general de la Agrupación socialista de La Lastrilla. La candidatura fue refrendada por la totalidad de los militantes que votaron, un 61% del total, sin que hubiera votos nulos o en blanco.

La Comisión Ejecutiva está compuesta po María Antonia Miguelsanz, quien ocupará la Secretaría de Organización, mientras que Carmen Meléndez se hará cargo de la Secretaría de Política Municipal, asumiendo también las labores de administración dentro de la Agrupación. Por su parte, Alberto Herraiz y Rodrigo Martínez asumirán la Secretaría de Acción Electoral y Formación, respectivamente.

Los militantes que participaron en la Asamblea, de carácter extraordinario, designaron también con sus votos a los dos compañeros que representarán a la Agrupación en el Comité Provincial, que es el máximo órgano del PSOE provincial entre congresos. En este caso, fueron elegidos Paloma Herranz y Juan Manuel Muñoz.

"La nueva Comisión Ejecutiva devolverá la normalidad en el funcionamiento a la Agrupación de La Lastrilla, una de las más grandes de la provincia y que ha estado en manos de una gestora desde que dimitiera Pedro Piñeiro, anterior secretario general a finales del año pasado. El objetivo más inmediato del nuevo órgano rector del PSOE local pasa por recuperar el contacto con la militancia y acercar la Agrupación a los vecinos y las vecinas de La Lastrilla para convertirla en un referente social dentro del municipio", explican desde el Partido Socialista.

"Tanto Delgado como el equipo que la acompaña han expresado su deseo de practicar la escucha activa con los lastrillanos, sean o no militantes, y a partir de ahí comenzar a trabajar en un programa electoral ilusionante y que contribuya a paliar las necesidades que tiene actualmente el municipio tras años de Gobiernos del PP de cara a las próximas elecciones municipales".

"Tras la celebración del Congreso del PSOE de Segovia en pasado mes de diciembre, las Agrupaciones locales de la provincia se encuentran estos días celebrando asambleas para escoger a sus secretarios generales. Con estas elecciones culminarán los procesos orgánicos del partido, que comenzaron con el Congreso Federal que el partido celebró en octubre en Valencia y en el que Pedro Sánchez fue reelegido como secretario general".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00