Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes

Quim Salarich:" Esta temporada ha sido increíble. Aún sigo flotando"

Fue quinto en el Slalom de Meribel (Francia) y que acaba la Copa del Mundo en el Top 20

Quim Salarich:" Esta temporada ha sido increíble. Aún sigo flotando"

Quim Salarich:" Esta temporada ha sido increíble. Aún sigo flotando"

23:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648055808932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Tanto tiempo intentándolo y por fin Quim Salarich lo logró: un quinto puesto en el eslalon de Courchevel-Meribel (Francia), su mejor resultado en la Copa del Mundo de esquí alpino. " Esta temporada ha sido increíble, aún sigo flotando", nos dice cuando nos tiende en su casa en unos días de descanso " Las temperaturas no ayudaron por el calor, la nieve se transformaba rápido. Después de la primera bajada me enfadé mucho pero sabía que en la segunda podía mejorar. La segunda manga fue espectacular "

Tras unos días de descanso Quim va a estar en Baqueira viendo a las futuras promesas y de ahí a Sierra Nevada a los campeonatos de España. " Para la próxima temporada tengo mucha ambición. Los resultados de este año han sido mejor que top 20, hemos roto la barrera que me va a ayudar de cara la siguiente. Este año salía el 54 y la primera carrera del que viene saldré el 20. Hay que intentar alcanzar el podio que este año se ha escapado"

Y hablamos con Luiggi Nieto, responsable de Polar Sound y con Maren, una de las artistas que están en el cartel de la edición de este año. Las mejores pistas de esquí durante el día y la música más top por la tarde y noche hacen la fórmula perfecta para disfrutar de uno de los mejores festivales de la temporada.

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00