Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Se está dejando querer": el motivo por el que Gerard Piqué no le cierra la puerta a la Selección Española

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza la previa del sorteo del Mundial de 2022

"Piqué está jugando y se está dejando querer, genera ruido porque le interesa"

"Piqué está jugando y se está dejando querer, genera ruido porque le interesa"

39:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648770043454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La víspera del decisivo sorteo del Mundial 2022 da el pistoletazo de salida a los análisis sobre los posibles rivales de la Selección Española y sus posibilidades para sumar otra estrella en el escudo. Además, Gerard Piqué caldeó el ambiente contra el Espanyol y dejó entreabierta la puerta a su regreso a la selección absoluta.

Más información

Piqué no cierra la puerta a la Selección

Junto al youtuber 'Jordi Wild', Piqué habló sobre lo que es jugar en la Selección Española y los sentimientos que debería tener el jugador que vistiese la camiseta de la Absoluta.

Antonio Romero: "Hay antecedentes, pero no vería bien que se saltase la fase de clasificación para ir a la fase final".

"Está jugando y se está dejando querer, genera ruido porque le interesa. No es sincero con este tema porque no le interesa".

Jesús Gallego: "Sentir la Selección Española es algo muy particular, por ahí no creo que haya debate. Luis Enrique ha formado un grupo y no veo que vaya a meter un central de 35 años... y tampoco creo que lo ofrezca el propio Piqué".

Julio Pulido: "Sin ninguna duda. Y Luis Enrique no le ha dado carpetazo al tema".

Miguel Martín Talavera: "Piqué lo ve como fútbol, pero hay gente que lo ve como un sentimiento".

Jordi Martí: "Por supuesto me lo llevaría al Mundial".

El posible grupo de España para Qatar 2022

España, de cara al sorteo, estará en el primer bombo. Pese a su posición favorable, hay varios 'cocos' que podrían dificultar el pase a la siguiente fase.

Antonio Romero: "Creo que sea la selección que sea en el primer bombo, España va a pasar".

Miguel Martín Talavera: "España se puede llevar a cualquier equipo. Da igual quién te pueda tocar".

Luis Enrique y su futuro

Sigue el tira y afloja por el futuro de Luis Enrique, y parece que así será hasta que acabe el Mundial, fecha límite del contrato del seleccionador.

Antonio Romero: "Hay que darle el mérito de crear un grupo con jugadores que no convencían a todo el mundo".

Miguel Martín Talavera: "Una vez ha hecho este bloque, creo que el mejor entrenador para dirigir la selección es el propio Luis Enrique".

Jordi Martí: "Puestos a elegir, mejor que el que venga juegue con un estilo parecido al de Luis Enrique, ¿no? No me parecería inteligente dar un volantazo".

Piqué disfruta jugando en el RCDE Stadium

Junto al youtuber 'Jordi Wild', el central del Barça habló sobre el campo en el que más le gusta jugar: el RCDE Stadium. Con ello, aprovechó para mandarle un recado a la afición del Espanyol.

Jesús Gallego: "Todos condenan estos cánticos y se debería ser duro con la afición del Espanyol, aunque paguen justos por pecadores. Pese a ello, Piqué con estas declaraciones alienta que sigan con estos comportamientos".

Julio Pulido: "Piqué sabe que va a suceder, y lo sigue alentando".

Jordi Martí: "La grada del Espanyol con Piqué es muy tóxica, con cánticos de mal gusto. Me hacen preguntarme como se puede disputar un partido cuando hay cánticos tan repugnantes. Está herido por estos cánticos, es normal que les tenga manía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00