SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Serantes, un nuevo contratiempo importante

El Zamora de la categoría, lesionado, espera conocer el alcance de su dolencia para saber los partidos que se va a perder

Serantes, portero de la UD Logroñés

Logroño

Serantes, portero de la Unión Deportiva Logroñés, el actual 'Zamora' de la Primera RFEF causará baja por culpa de problemas físicos que están a la espera de resultados para conocer el tiempo de recuperación, de lo que parecen ser nuevamente problemas de índole muscular. También Fran Rodríguez, titular desde su llegada a Logroño desde Calahorra, se perderá el partido del sábado por culpa de problemas musculares. Dos bajas importantes en el esquema defensivo blanquirrojo.

El guardameta vasco, con 14 goles encajados en 23 partidos jugados, sufrió ayer un contratiempo y Mere Hermoso está ahora mismo a la espera de conocer durante cuánto tiempo perderá a uno de los jugadores más importantes de la plantilla por rendimiento. Sin ir más lejos es el portero menos goleado de la categoría, por el buen desempeño de la plantilla en lo defensivo, pero también por actuaciones individuales destacadas como la del pasado sábado en Las Gaunas ante el DUX Internacional, cita en la que realizó varias intervenciones de mérito.

Serantes ya estuvo fuera del equipo durante unas semanas por culpa de problemas musculares, baja en la que llegaron los peores resultados del equipo en lo que va de temporada, con aquella profunda crisis del pasado mes de diciembre. Restan tan solo nueve jornadas para el final del campeonato, y cualquier contratiempo físico puede provocar que el afectado no llegue a tiempo para despedir el curso sobre el terreno de juego, ayudando al equipo a buscar los objetivos marcados.

Jon Ander Serantes, de confirmarse la lesión, es una baja importante dentro del equipo. Es el mejor portero de la categoría y un pilar esencial para mantener la portería a cero. Su ausencia, a la espera de saber durante cuánto tiempo, sin duda es un contratiempo que deberá contrarrestar Ximo Miralles, que encajó diez goles en los cinco partidos que ha defendido la portería blanquirroja durante esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00