La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Ocio y cultura

Artelixo en las calles de Redondela

Durante dos semanas el municipio será un museo al aire libre con material reciclado

Entrevista a Fon Conde y Berto Covelo, organizadores del Artelixo

Entrevista a Fon Conde y Berto Covelo, organizadores del Artelixo

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648835175179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La iniciativa vecinal capaz de convertir los desechos en arte vuelve un año más a Redondela. Las actividades comienzan este viernes a las 20:00 horas con la inauguración de la exposición de obras del artista natural de Arcade, Dani Barreiro, en la sala 1 do Multiusos da Xunqueira. La muestra con el título “Obxectos de autor” se podrá visitar entre el 2 y el 17 de abril.

El sábado 2 de abril será la apertura oficial de esta edición de Artelixo, que tendrá lugar en la parroquia de Quintela, en el atrio de la iglesia a partir de las 13:00 horas. La edición de este año está dedicada a los montes y la instalación de parques eólicos, temática sobre la que versará el manifiesto que se leerá en la inauguración tras la actuación de las Pandereteiras do Viso y un pasacalles, que se encargarán de animar el ambiente a partir de las 13 horas en Quintela.

Las actividades continuarán con un xantar popular con paella vegana y churrasco. Los más pequeños tendrán además juegos y obradoiros a partir de las 17 horas y a las 19:00 será el turno del concierto que ofrecerán As Efémeras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00