El LargueroEl Larguero
Fútbol

Denis Suárez responde a las palabras de Carlos Mouriño en 'El Larguero'

“Son una amenaza más de las que llevo recibiendo a lo largo de toda la temporada”, ha dicho el jugador del Celta

Denis Suárez, durante un partido con el Celta de Vigo / Quality Sport Images

El centrocampista Denis Suárez ha respondido a las palabras del presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, en 'El Larguero'. Mouriño dijo el miércoles en la Cadena SER: "O cambia de agencia (es representador por Intermedia Sport Playe) o pasará su último año de contrato con el Celta en la grada". El jugador del conjunto vigués ha contestado en el medio digital 'ElDesmarque': “Son una amenaza más de las que llevo recibiendo a lo largo de toda la temporada”.

Denis Suárez, que tuvo un choque en redes sociales con el nieto de Carlos Mouriño sobre su continuidad en el equipo, quiere reconducir su relación con la directiva del Celta, con el que el verano pasado amplió un año más su contrato, hasta el 2025, para que el club pudiese liberar parte del límite salarial de su plantilla. “Yo estoy abierto a negociar en mi persona, que es lo que hice cuando vine aquí”, ha dicho el exjugador del Barça.

Tambien ha hablado sobre el partido "súper complicado" de liga contra el Real Madrid: “Llevamos varios partidos sin perder en casa y el Madrid viene de una derrota y tiene partido entre semana contra el Chelsea que, quieras que no, siempre condiciona un poco”. Denis Suárez ha advertido que necesitarán “evitar errores de circulación por dentro” porque el líder es un equipo “letal” al contraataque. “Hay que intentarles jugar por fuera, primero llevar la pelota fuera para después meterla por dentro intentando llevar el peso del partido si podemos porque el Madrid tiene jugadores de mucha entidad que en cualquier momento te pueden solucionar un partido”, ha finalizado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad