SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Tres finalistas del CA Safor Teika en el nacional sub 16 de Sabadell

Silvia García-Gasulla fue cuarta en pértiga, Camila Estrebou séptima en los 60 m.l., y Júlia Estruch séptima en los 600

Los seis atletas concentrados en el hotel, en Sabadell / CA Safor Teika

Sabadell

El Club d’Atletisme Safor Teika logró tres plazas de finalista en el  Campeonato de España Sub16 (Cadete) Individual en Pista Cubierta, que se celebró el pasado fin de semana en Sabadell.

Obtuvo la cuarta plaza Silvia García-Gasulla en pértiga, con un salto de tres metros, que supone su mejor marca personal, y fue séptima Camila Estrebou en los 60 m.l. con 7.91.

Júlia Estruch, en los 600 m.l., fue séptima en la semi pero, a diferencia de otras disciplinas, en los 600 sólo había plaza para las seis primeras. Con un tiempo de 1:39.00, Estruch se quedó a sólo 16 centésimas de pasar a la final. Con todo, se le puede considerar séptima de España, porque en la final sólo corrieron seis, y así se refleja en el reparto de puntos que luego dio la RFEA.

También participaron Xavi Cabanilles, que fue noveno en los 3.000 m.l con 9:10.85, su mejor marca personal; Ricardo Carcelén en los 60 m.l., que debutaba en un nacional; y Laertes Peña en 60 m.v. Los seis atletas estuvieron acompañados por los técnicos Andrés Denia y José Miguel Barrios. Con este campeonato se cierra para el club la temporada en pista cubierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00