Sociedad

Un niño de tres años muere atropellado por un autobús en el aeropuerto de Barajas

El menor iba sobre unas maletas en un carro portaequipajes y ha caído a la calzada mientras pasaba un autobús

Un niño de tres años muere atropellado por un autobús en el aeropuerto de Barajas. / Ayuntamiento de Madrid

Madrid

Un niño de tres años ha muerto este viernes en la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez. El menor se encontraba sobre unas maletas ubicadas en un carro portaequipajes cuando ha caído a la calzada en el momento en el que pasaba un autobús de la EMT, que ha arrollado al niño. El menor ha fallecido en el acto.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14:30 de este viernes cuando el menor ha caído del carro directamente a la calzada. Los equipos de emergencia no han podido salvar su vida.

El niño viajaba con su madre y su abuela, procedentes de Mauritania, y se encontraban de paso en Madrid. El equipo de psicólogos del SAMUR ha tenido que atender a la conductora, que presentaba una grave crisis de ansiedad, así como a la madre y a la abuela del niño fallecido.

La Policía Municipal investiga el suceso que ha ocurrido en el vial de autobuses en la zona de llegadas. SAMUR Social ha facilitado a la familia un alojamiento de emergencia mientras llegan a la capital unos familiares que se encuentran viajando desde el norte de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00