SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Pilar Rubio, C. A. Elda, bronce en el Campeonato de España de Maratón disputado en Zaragoza

La atleta aspense afincada en Elda ha hecho un tiempo de 2h 44´ 32"

Pilar Rubio sube al cajón del Campeonato de España como tercera clasificada / Cadena SER

Elda

Pilar Rubio Sánchez, atleta del Club Atletismo Elda, se ha colgado esta mañana, la medalla de bronce en el Campeonato de España de Maratón disputado en Zaragoza.

Pilar ha invertido 2h 44´ 32" en devorar los 42,195 km lo que le ha servido para ser tercera de ·España detrás de Elena García Grimau, discípula de Arturo Martín, que ha subido al podio como segunda con un tiempo de 2h 43´ 17" y de la campeona de España, Yesica Más, entrenada por Miguel Brazola igual que Pilar Rubio, con un crono de 2h 41´ 22".

Los atletas han tenido que luchar contra el viento reinante durante toda la prueba y la baja temperatura que ha hecho en la capital maña.

Pilar Rubio llegando a meta / Cadena SER

Este domingo 3 de abril de 2022, es un día histórico para el Club Atletismo Elda que preside Joaquín Alcaina al haber conseguido la tercera medalla a nivel nacional absoluto de su historia.

La primera medalla llegó de la mano de Miguel Ángel Sánchez Cebrián y Juan Carlos Martínez Ferri como campeones de España y Subcampeones de España de Maratón de Montaña y la tercera medalla absoluta de la mano de Pilar Rubio Sánchez en el campeonato de España de Maratón en Zaragoza.

Pilar Rubio, atleta del Club Atletismo Elda, medalla de bronce en el Cpto. de España de Maratón disputado en Zaragoza

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649165236545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00